{ Te has auto regalado algo? - Diamondask
+4 votos
70 visitas
por (1.630 puntos) en Que viva el rock

4 Respuestas

0 votos
por (58.978 puntos)
En mi cumpleaños me regale un boomerang :v

Últimamente no, lo último que me compré para mí fueron unos tennis.

0 votos
por (83.620 puntos)
Sí, siempre me doy mis gustitos, aunque sean cosas pequeñas que no signifiquen un gran gasto.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (136.970 puntos)
shingo de veces
0 votos
por (8.400 puntos)
Siempre lo hago

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

25 Online
0 Usuarios 25 Invitados
...