{ Te has auto regalado algo? - Diamondask
+4 votos
71 visitas
por (1.540 puntos) en Que viva el rock

4 Respuestas

0 votos
por (59.438 puntos)
En mi cumpleaños me regale un boomerang :v

Últimamente no, lo último que me compré para mí fueron unos tennis.

0 votos
por (83.620 puntos)
Sí, siempre me doy mis gustitos, aunque sean cosas pequeñas que no signifiquen un gran gasto.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (137.070 puntos)
shingo de veces
0 votos
por (8.400 puntos)
Siempre lo hago

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

9 Online
1 Usuarios 8 Invitados
En Línea
...