{
A veces pienso que no debí haber confesado tan pronto que yo no era mexicano.
jaja. No entendiste bien el chiste creo. Yo estoy haciendo una confesión sobre caballo, no sobre el usuario caballo, sino "encima de un caballo"--
...Y sí es verdad lo que dijiste sobre ellos.
17.601 preguntas
86.941 respuestas
26.216 comentarios
210 usuarios