{ Quiero confesar algo sobre Caballo - Diamondask
+3 votos
250 visitas
por (511.516 puntos) en Chismosidad

A veces pienso que no debí haber confesado tan pronto que yo no era mexicano.

6 Respuestas

+1 voto
por (180 puntos)
La verdad te libera mijo... Tu tranqui :)
H
por (511.516 puntos)
Pero si hubiese esperado hasta ahora para decirlo aprovechando esta temática quizás nadie lo hubiera creído.
por (180 puntos)
Los problemas ahí están, depende de uno si quiere sufrir x ellosss.. no pasa nada.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Mira causita, hay que ser muy astutos y ser reservados n.n

Saludos y bendiciones Lobis n.n
image
por (511.516 puntos)
+1
También solté varias revelaciones antes de tiempo. jeje
por (697.462 puntos)
Chocherita,  tengo una pregunta n.n
+1 voto
por
Quién sabe quién era pero te juro que con la cuenta de platita te tiraba duro el calzón y hasta ***** se lo tiró a robas diciendo que la sopita estaba muy rica jajaja

Yo siempre te dije no entregues fácil tu virginidad pero hasta caricatura le hiciste
por (511.516 puntos)

jaja. No entendiste bien el chiste creo. Yo estoy haciendo una confesión sobre caballo, no sobre el usuario caballo, sino "encima de un caballo"--

...Y sí es verdad lo que dijiste sobre ellos.

por
Oh yo pensé que lo extrañabas
+2 votos
por (142.550 puntos)
Jajajajaa no puedo con lo que puso Frikys jajajajaajja
por (511.516 puntos)
Su estilo para comentar es insuperable.
por (-7.500 puntos)
.

Contrólate !!
+1 voto
por
jajaja Lobito,  no vi que "plata" te echo los perros,  de la que te salvaste u.u

Pero si vi que ***** queria comerse a Sopita u.u
por (511.516 puntos)
Cosas de Frikyta. jaja.
+1 voto
por (8.400 puntos)
Pero cual es el problema en ser mexicano?
por (511.516 puntos)
Ninguno. Todo lo contrario. Hubiese esperado esta temática para decirles a todos que nunca fui mexicano como les hice creer en YR.
por (8.400 puntos)
Y por que les hiciste creer que eras mexicano?
por (511.516 puntos)
Porque en YR la mayoría lo eran. La picardía del mexicano me resultaba más graciosa por eso adopté esa nacionalidad con las limitaciones del caso. Ya en Diamond revelé que siempre fui del Perú. Sólo un argentino que me conoció en YR quedó estupefacto con esa confesión.

17.611 preguntas

86.981 respuestas

26.219 comentarios

210 usuarios

15 Online
0 Usuarios 15 Invitados
...