Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
57 visitas
por Circón (2.345 puntos) en Dramas
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
 
Mejor respuesta
Gente de mi nivel.

Puro jodido.
+1 voto
por kunzita (6.160 puntos)
De todas justo por eso amenazo a todos los que se me quieren acercar con cuchillos
+1 voto
por kunzita (8.680 puntos)
Según las estadísticas a narcicistas...
+1 voto
por Perla (105.500 puntos)
Creo que infieles, y regaladosss

7 Online
0 Usuarios 7 Invitados

18.254 preguntas

78.873 respuestas

27.207 comentarios

245 usuarios

...