Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
44 visitas
por Circón (2.380 puntos) en Dramas
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Ágata (37.460 puntos)
 
Mejor respuesta
Gente de mi nivel.

Puro jodido.
+1 voto
por Circón (2.385 puntos)
De todas justo por eso amenazo a todos los que se me quieren acercar con cuchillos
+1 voto
por Lapislázuli (64.285 puntos)
Según las estadísticas a narcicistas...
+1 voto
por Azurita (85.170 puntos)
Creo que infieles, y regaladosss

image
14 Online
0 Usuarios 14 Invitados

17.145 preguntas

74.191 respuestas

24.980 comentarios

230 usuarios

...