{ Robitas no te gustaría ser ovíparo? - Diamondask
+2 votos
94 visitas
por en Amor y amistad

4 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Todos los machos son oviparos de una parte
+1 voto
por (511.976 puntos)
No creo que acepte.

0 votos
por (166.220 puntos)
Pos tengo dos wevitos, soy ovíparo entonces hahahahah
por
Pues sí pero yo quería que tú hicieras un huevo
por (166.220 puntos)
No no, ya los traía incluidos
+2 votos
por (-6.850 puntos)
Pues claro.

Si no, yá se los hubiera arrancando.

17.633 preguntas

87.117 respuestas

26.255 comentarios

205 usuarios

5 Online
1 Usuarios 4 Invitados
En Línea
...