{ Robitas no te gustaría ser ovíparo? - Diamondask
+2 votos
94 visitas
por en Amor y amistad

4 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Todos los machos son oviparos de una parte
+1 voto
por (511.266 puntos)
No creo que acepte.

0 votos
por (166.220 puntos)
Pos tengo dos wevitos, soy ovíparo entonces hahahahah
por
Pues sí pero yo quería que tú hicieras un huevo
por (166.220 puntos)
No no, ya los traía incluidos
+2 votos
por (-7.600 puntos)
Pues claro.

Si no, yá se los hubiera arrancando.

17.596 preguntas

86.901 respuestas

26.216 comentarios

206 usuarios

82 Online
1 Usuarios 81 Invitados
En Línea
...