{ La mejor parte del año - Diamondask
+2 votos
116 visitas
por (-8.210 puntos) en Datos curiosos

Puede ser una imagen de texto que dice "el grito un temblorcito día de muertos APPy NEM YEAR Navidad y chingo a su mad**e el año"LO

4 Respuestas

+1 voto
por (619.630 puntos)

La mejor representación 

image

+1 voto
por (53.740 puntos)
alch no necesito ni fijarme en que fecha es... los atardeceres, el clima... reconozco y siento en la piel la proximidad de mi bello Otoño.

cosa bonita, cosa bien hecha!!
firma luna
0 votos
por (511.266 puntos)
Aprobado.

+1 voto
por (141.290 puntos)
Un temblorcito =S

17.594 preguntas

86.879 respuestas

26.215 comentarios

206 usuarios

16 Online
0 Usuarios 16 Invitados
...