{ La mejor parte del año - Diamondask
+2 votos
117 visitas
por (-9.000 puntos) en Datos curiosos

Puede ser una imagen de texto que dice "el grito un temblorcito día de muertos APPy NEM YEAR Navidad y chingo a su mad**e el año"LO

4 Respuestas

+1 voto
por (623.000 puntos)

La mejor representación 

image

+1 voto
por (53.840 puntos)
alch no necesito ni fijarme en que fecha es... los atardeceres, el clima... reconozco y siento en la piel la proximidad de mi bello Otoño.

cosa bonita, cosa bien hecha!!
firma luna
0 votos
por (511.776 puntos)
Aprobado.

+1 voto
por (143.910 puntos)
Un temblorcito =S

17.629 preguntas

87.054 respuestas

26.250 comentarios

204 usuarios

29 Online
7 Usuarios 22 Invitados
...