{
La conexión es algo único y especial...en pensamientos, ideas, metas, sentimientos, ánimos... gustos musicales xD... bueno es algo especial...
Es bonito sumar...y que nos sumen...
Saludos y bendiciones Sann!!
17.600 preguntas
86.941 respuestas
26.216 comentarios
209 usuarios