{ No es lo mismo coincidir...que conectar... - Diamondask
+5 votos
60 visitas
por (142.550 puntos) en Amor y amistad
Coincidimos con muchas personalidades, conectamos con las necesarias y las que suman a nuestra vida, no es casualidad conocernos!!!

4 Respuestas

+1 voto
por (73.130 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando dos personas se conectan y al mirarse a los ojos saben lo que piensan para mí son el uno para el otro, son almas gemelas que se han encontrado.

0 votos
por (620.730 puntos)
Es así,  no es fácil que hagamos clic con alguien.
0 votos
por (511.366 puntos)
Coincido con tu apreciación.

0 votos
por (697.462 puntos)

La conexión es algo único y especial...en pensamientos, ideas, metas, sentimientos, ánimos... gustos musicales xD... bueno es algo especial...

Es bonito sumar...y que nos sumen...

Saludos y bendiciones Sann!!image

image

17.600 preguntas

86.941 respuestas

26.216 comentarios

209 usuarios

10 Online
0 Usuarios 10 Invitados
...