{
La conexión es algo único y especial...en pensamientos, ideas, metas, sentimientos, ánimos... gustos musicales xD... bueno es algo especial...
Es bonito sumar...y que nos sumen...
Saludos y bendiciones Sann!!
17.634 preguntas
87.123 respuestas
26.255 comentarios
205 usuarios