{ Que hermoso es el acento Chilango debería de ser patrimonio del la nación - Diamondask
+2 votos
70 visitas
por (-8.250 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

0 votos
por (622.540 puntos)

No no no!!  Mejor el acento de Sonora, que es precioso

image

por (137.070 puntos)
por (622.540 puntos)

image.

por (137.070 puntos)
jajaja
+1 voto
por (143.410 puntos)
xD a mi si me gusta pero son re cabroncillos!
por (137.070 puntos)
por (143.410 puntos)
Nombre el acento chilango no solamente es ñero, ese acento es bien macabro jajaja
por (137.070 puntos)
Ese es el original jajaja
por (143.410 puntos)
Prefiero el otro, ese esta muy jodido
+1 voto
por (137.070 puntos)

17.617 preguntas

87.020 respuestas

26.228 comentarios

213 usuarios

9 Online
2 Usuarios 7 Invitados
En Línea
...