{ Que hermoso es el acento Chilango debería de ser patrimonio del la nación - Diamondask
+2 votos
70 visitas
por (-8.150 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

0 votos
por (620.740 puntos)

No no no!!  Mejor el acento de Sonora, que es precioso

image

por (137.070 puntos)
por (620.740 puntos)

image.

por (137.070 puntos)
jajaja
+1 voto
por (142.550 puntos)
xD a mi si me gusta pero son re cabroncillos!
por (137.070 puntos)
por (142.550 puntos)
Nombre el acento chilango no solamente es ñero, ese acento es bien macabro jajaja
por (137.070 puntos)
Ese es el original jajaja
por (142.550 puntos)
Prefiero el otro, ese esta muy jodido
+1 voto
por (137.070 puntos)

17.612 preguntas

86.993 respuestas

26.222 comentarios

212 usuarios

60 Online
4 Usuarios 56 Invitados
...