{ Que hermoso es el acento Chilango debería de ser patrimonio del la nación - Diamondask
+2 votos
70 visitas
por (-9.290 puntos) en Que viva el rock

3 Respuestas

0 votos
por (623.410 puntos)

No no no!!  Mejor el acento de Sonora, que es precioso

image

por (137.080 puntos)
por (623.410 puntos)

image.

por (137.080 puntos)
jajaja
+1 voto
por (144.870 puntos)
xD a mi si me gusta pero son re cabroncillos!
por (137.080 puntos)
por (144.870 puntos)
Nombre el acento chilango no solamente es ñero, ese acento es bien macabro jajaja
por (137.080 puntos)
Ese es el original jajaja
por (144.870 puntos)
Prefiero el otro, ese esta muy jodido
+1 voto
por (137.080 puntos)

17.675 preguntas

87.238 respuestas

26.276 comentarios

209 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...