{ sabías que ... los viernes después de las 5 de la tarde... - Diamondask
0 votos
116 visitas
por (137.080 puntos) en Desmadre
Nomás los perros toman agua?

 

a webo, es viernes y el puerco lo sabe

3 Respuestas

+1 voto
por (1.710 puntos)
Yo me bajo a tomar agua a cualquier hora...
por (137.080 puntos)
O:
por
Naah! xd
+1 voto
por
Precisamente hoy estoy pensando en irme de juerga con una de mis comadres, pero la pienso porque es de carrera larga y yo no bebo mucho xd
+1 voto
por (144.870 puntos)
Si así es mi estimado jajajaaja

Y el gua oxida los viernes xD
por (137.080 puntos)
y los sábados xD
por (144.870 puntos)
También....de lo que te vas a perder jajajjajaajaaja
por (137.080 puntos)
Ya sé jajaja no ponga el dedo en la llaga e_e
por (144.870 puntos)
Te mando fotos para que llores jajajaja ntc...
por (137.080 puntos)
T_T

17.679 preguntas

87.262 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
...