0 votos
119 visitas
por (137.400 puntos) en Desmadre
Nomás los perros toman agua?

 

a webo, es viernes y el puerco lo sabe

3 Respuestas

+1 voto
por (1.730 puntos)
Yo me bajo a tomar agua a cualquier hora...
por (137.400 puntos)
O:
por
Naah! xd
+1 voto
por
Precisamente hoy estoy pensando en irme de juerga con una de mis comadres, pero la pienso porque es de carrera larga y yo no bebo mucho xd
+1 voto
por (148.590 puntos)
Si así es mi estimado jajajaaja

Y el gua oxida los viernes xD
por (137.400 puntos)
y los sábados xD
por (148.590 puntos)
También....de lo que te vas a perder jajajjajaajaaja
por (137.400 puntos)
Ya sé jajaja no ponga el dedo en la llaga e_e
por (148.590 puntos)
Te mando fotos para que llores jajajaja ntc...
por (137.400 puntos)
T_T

17.740 preguntas

87.497 respuestas

26.340 comentarios

205 usuarios

...