{ sabías que ... los viernes después de las 5 de la tarde... - Diamondask
0 votos
117 visitas
por (137.390 puntos) en Desmadre
Nomás los perros toman agua?

 

a webo, es viernes y el puerco lo sabe

3 Respuestas

+1 voto
por (1.810 puntos)
Yo me bajo a tomar agua a cualquier hora...
por (137.390 puntos)
O:
por
Naah! xd
+1 voto
por
Precisamente hoy estoy pensando en irme de juerga con una de mis comadres, pero la pienso porque es de carrera larga y yo no bebo mucho xd
+1 voto
por (146.930 puntos)
Si así es mi estimado jajajaaja

Y el gua oxida los viernes xD
por (137.390 puntos)
y los sábados xD
por (146.930 puntos)
También....de lo que te vas a perder jajajjajaajaaja
por (137.390 puntos)
Ya sé jajaja no ponga el dedo en la llaga e_e
por (146.930 puntos)
Te mando fotos para que llores jajajaja ntc...
por (137.390 puntos)
T_T

17.696 preguntas

87.332 respuestas

26.310 comentarios

203 usuarios

23 Online
6 Usuarios 17 Invitados
...