{ Que pasó ayer? - Diamondask
+3 votos
92 visitas
por (620.740 puntos) en Que viva el rock

Me acabo de topar con esta canción, no se porque nunca la habia escuchado.

¡Me hacia falta...Me fascino la letra, en verdad es preciosa!

Se las dedico hermositos

 

 

4 Respuestas

+1 voto
por (73.130 puntos)
 
Mejor respuesta

Que bonita letra, el ritmo me gustó, se parece a esta canción 

 

 


por (620.740 puntos)
+1
Esa que pusiste también esta muy bonita, que lindo canta la Pausini.

Ya la puse en un playlist xd
+2 votos
por (1.550 puntos)

Yo te dedico esta

 

por (620.740 puntos)
Esa canción es preciosa, hasta con esa voz xd
+1 voto
por (511.676 puntos)
Un buen tema y muy propicio para levantar los ánimos.

+1 voto
por (137.070 puntos)
Diego Torres es putete
por (620.740 puntos)
Como lo sabes?

Y si fuera, que tiene que ver con sus hermosas canciones?
por (137.070 puntos)
No tengo pruebas pero tampoco dudas xD

No me gustan sus canciones

17.612 preguntas

86.984 respuestas

26.219 comentarios

212 usuarios

19 Online
1 Usuarios 18 Invitados
En Línea
...