{ Que pasó ayer? - Diamondask
+3 votos
93 visitas
por (622.540 puntos) en Que viva el rock

Me acabo de topar con esta canción, no se porque nunca la habia escuchado.

¡Me hacia falta...Me fascino la letra, en verdad es preciosa!

Se las dedico hermositos

 

 

4 Respuestas

+1 voto
por (73.130 puntos)
 
Mejor respuesta

Que bonita letra, el ritmo me gustó, se parece a esta canción 

 

 


por (622.540 puntos)
+1
Esa que pusiste también esta muy bonita, que lindo canta la Pausini.

Ya la puse en un playlist xd
+2 votos
por (1.550 puntos)

Yo te dedico esta

 

por (622.540 puntos)
Esa canción es preciosa, hasta con esa voz xd
+1 voto
por (511.776 puntos)
Un buen tema y muy propicio para levantar los ánimos.

+1 voto
por (137.070 puntos)
Diego Torres es putete
por (622.540 puntos)
Como lo sabes?

Y si fuera, que tiene que ver con sus hermosas canciones?
por (137.070 puntos)
No tengo pruebas pero tampoco dudas xD

No me gustan sus canciones

17.616 preguntas

87.013 respuestas

26.223 comentarios

213 usuarios

38 Online
0 Usuarios 38 Invitados
...