{
Me acabo de topar con esta canción, no se porque nunca la habia escuchado.
¡Me hacia falta...Me fascino la letra, en verdad es preciosa!
Se las dedico hermositos
Que bonita letra, el ritmo me gustó, se parece a esta canción
Yo te dedico esta
17.651 preguntas
87.197 respuestas
26.266 comentarios
209 usuarios