{
Me acabo de topar con esta canción, no se porque nunca la habia escuchado.
¡Me hacia falta...Me fascino la letra, en verdad es preciosa!
Se las dedico hermositos
Que bonita letra, el ritmo me gustó, se parece a esta canción
Yo te dedico esta
17.665 preguntas
87.222 respuestas
26.275 comentarios
209 usuarios