{ Que pasó ayer? - Diamondask
+3 votos
93 visitas
por (624.410 puntos) en Que viva el rock

Me acabo de topar con esta canción, no se porque nunca la habia escuchado.

¡Me hacia falta...Me fascino la letra, en verdad es preciosa!

Se las dedico hermositos

 

 

4 Respuestas

+1 voto
por (73.130 puntos)
 
Mejor respuesta

Que bonita letra, el ritmo me gustó, se parece a esta canción 

 

 


por (624.410 puntos)
+1
Esa que pusiste también esta muy bonita, que lindo canta la Pausini.

Ya la puse en un playlist xd
+2 votos
por (1.710 puntos)

Yo te dedico esta

 

por (624.410 puntos)
Esa canción es preciosa, hasta con esa voz xd
+1 voto
por (512.336 puntos)
Un buen tema y muy propicio para levantar los ánimos.

+1 voto
por (137.080 puntos)
Diego Torres es putete
por (624.410 puntos)
Como lo sabes?

Y si fuera, que tiene que ver con sus hermosas canciones?
por (137.080 puntos)
No tengo pruebas pero tampoco dudas xD

No me gustan sus canciones

17.665 preguntas

87.222 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

20 Online
1 Usuarios 19 Invitados
...